• Taller de estrategia digital (TED)

    Aumenta la conciencia de marca y las ventas.

    Clasificación más alta en el motor de búsqueda de Google.

    Duplica el tráfico real de tu sitio web.

    Supera a tus competidores.

¿Te gustaría empezar un proyecto?

Nos encantaría trabajar contigo. Envianos tus datos y un agente se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo funciona?

Creemos que es fundamental parar la pelota y planificar antes de lanzar campañas en el mundo digital y por sobre todo alineados a los resultados de negocio del cliente.

Con ese propósito nace el TED - Taller de Estrategia Digital, un espacio de intercambio de conocimiento entre el cliente (Modelo de negocio) y Noollab (Digital expertise), donde juntos elaboramos la estrategia adecuada para cada unidad de negocio en todos los canales digitales.

Metodología de trabajo

Este workshop tiene varias etapas, la primera de research y planificación, el taller de co-creación y la elaboración de la estrategia final.

1

Etapa de planificación Research + investigación + data análisis. Hacemos una radiografía digital del cliente, análisis profundo de la categoría, custormer Journey digital, diagnostico de experiencia de contacto.

2

Taller de co - creación Introducción al mundo digital, evaluación de la investigación, identificamos puntos débiles, reconocimiento de oportunidades, inducción al negocio. A travez de diferentes herramientas como ERIC, Digital Canvas *desarrollada por Noollab, Mapa de empatía, Digital Square canvas.

3

Etapa de análisis y resultados Data análisis del taller, elaboración de la estrategia digital final con sus entrañables finales. Elección de Keywords, linea gráfica digital, diferentes propuestas de inversión de Paid Media, presentación y ajustes.

De marketing digital tradicional a transformación digital integral

¿Querés aumentar tus ventas?

No pierdas tiempo y envianos tus datos