• BOT Albert

    Aumenta la conciencia de marca y las ventas.

    Clasificación más alta en el motor de búsqueda de Google.

    Duplica el tráfico real de tu sitio web.

    Supera a tus competidores.

¿Te gustaría empezar un proyecto?

Nos encantaría trabajar contigo. Envianos tus datos y un agente se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo funciona?

Antes que existan Siri y Alexa en el mundo, si pensábamos en un asistente para nuestro día a día, si o si teníamos el nombre Albert en la cabeza, el mítico mayordomo de Batman que le asistía con todas sus preguntas, misiones de vida y que, a la vez, lo hacia con un ingenio muy característico del mismo. Albert es el Bot más profesional e interactivo del momento, porque creemos que este proceso no debería ser tedioso sino realmente un momento para fidelizar a las personas con la marca.

1

Utilizar la DATA generada
para alimentar el FUNNEL

Por medio de conversaciones armadas de tal forma a extraer la información que indique la intencionalidad o necesidad del usuario se puede garantizar desplegar la comunicación correcta al usuario correcto en el momento indicado.

2

Entender Mejor
a tus Clientes

Por medio de la información obtenida podemos generar audiencias especificas basadas en información que determina el paso a tomar para generar una venta.

3

Tasa de Apertura

Los mensajes de Facebook Messenger tienen una tasa de apertura del 50% - 80%. Muy por encima de cualquier otro canal.

4

Mayor Conversión

Los mensajes de Facebook Messenger tienen un índice de conversión de 3-5 veces mayor que los anuncios de escritorio de Facebook.

5

ROAS

El MKT de Facebook Messenger cuesta 30-50 veces menos que las campañas publicitarias de Facebook normales (cuando se usan los anuncios de Facebook Send-toMessenger).

Beneficios de Albert

En Facebook lo orgánico ha disminuido drásticamente a lo largo de los años, fomentando el uso de anuncios pagos para conseguir el alcance deseado. Debido a la cantidad de anunciantes, los costos están cada vez más altos y la taza de interacción con los anuncios cada vez más baja. Pero al agregar campañas de Facebook Messenger, con Albert se logra aumentar considerablemente la participación de la audiencia a un costo mucho más bajo.

1

Aumentar la Cartera de Clientes (Generación de Base de Datos más segmentadas de forma automática 24/7 - 365)

2

Rentabilizar la lista de Clientes (Dirigir comunicación con nuevas ofertas/promociones de forma segmentada a públicos que mostraron interés por medio de la interacción generada en el Bot)

3

Fidelizar a tus Clientes ((Dando una atención al cliente 24/7 vía messenger)

4

Disminuir costos fijos operativos (Con procesos automáticos se puede reducir la cantidad de horas hombre que se involucran en la activad diaria y con ello mejorar la rentabilidad obtenida)

Albert se logra aumentar considerablemente la participación de la audiencia a un costo mucho más bajo

¿Querés aumentar tus ventas?

No pierdas tiempo y envianos tus datos