Lo que ofrecemos.

Diseño y desarrollo de páginas web.

Creamos páginas que funcionan, no sólo para ofrecer servicios y productos sino para acercarse al cliente, generar mayor tráfico, establecer canales de comunicación alternativos y por sobre todo, ser una herramienta de trabajo para la empresa.

Desarrollo de aplicaciones móviles.

Es la era de los smartphones. Noollab desarrolla aplicaciones inteligentes, con características que permitirán a empresas y consumidores obtener beneficios funcionales en la palma de su mano, a toda hora y en todo momento.

Community management.

La presencia de marca en redes sociales es cada vez más importante. Noollab cuenta con un equipo de Social Media con experiencia en manejo de redes, generación de contenido, pautas y por sobre todo en Social Media Strategy.

Posicionamiento SEO.

Optimizamos la visibilidad de la marca en los diferentes buscadores (Google). Para que nuestra empresa pueda ser encontrada tiene que hacerse notar y mandar una señal a sus clientes de que la misma existe. El posicionamiento SEO es una parte muy importante de la estrategia digital, muchas veces olvidada por las empresas.

Desarrollo de software de gestión.

Cada empresa tiene características diferentes. En Noollab entendemos que las necesidades de las empresas no son siempre las mismas. Por eso, tenemos un departamento desarrollador de software de gestión, sistemas que facilitan los procesos de trabajo dentro de las empresas (software de ventas, gestión de inventarios, etc).

Desarrollo de estrategias empresariales.

Noollab ofrece un servicio integral. Es muy importante para las empresas contar con una estrategia bien clara, que siga una línea independientemente a los diversos canales que utilice para su comunicación. Noollab ofrece un servicio de asesoría para estrategias empresariales, enfocándose en lo que el cliente quiere para su empresa y los resultados que desea obtener.